paneles

ALTERNATIVA INTELIGENTE PARA TODO TIPO DE PROYECTOS

Ahorro de tiempo y costes en la construcción sin renunciar a la calidad y garantía del producto, con acabados perfectos. Paneles Sandwich dispone una amplia gama de acabados interiores de primera calidad que decoran y protegen cada espacio.

Cubiertas

Paneles Sándwich para cubiertas presenta multitud de ventajas ya que por su ligereza permite una fácil colocación en cubiertas tanto planas como inclinadas, con unas características óptimas para su aplicación en obra frente a los métodos tradicionales, siendo por tanto una alternativa inteligente en cualquier proyecto.

Su especial composición multicapa permite acabados excelentes y de gran edicacia. Cerramientos perfectos en menos tiempo con doble aislamiento y variedad de acabados.

Entreplantas

Paneles Sandwich para entreplantas presenta multitud de ventajas ya que por su ligereza permite una fácil colocación en nuevas entreplantas y en la rehabilitación de forjados, siendo por tanto una alternativa inteligente en cualquier proyecto.

Paneles especialmente diseñados para la construcción de entreplantas sobre una estructura de madera, metálica o sobre viguetas de hormigón. Sobre el tablero Viroc se coloca la terminación del suelo: parquet, tarima, plaqueta…

Tabiques


Paneles Sandwich para tabiques es la solución más sencilla y segura de dividir el interior de viviendas y oficinas. Se puede utilizar en zonas húmedas y ocultan la canalización de conductos de gas e instalaciones eléctricas. Durante la instalación permite la realización de huecos para puertas y ventanas.


Los paneles autoportantes son una solución sencilla, rápida y económica para la división interior de construcciones.

Trasdosados

Los paneles para trasdosados han sido diseñados y fabricados para mejorar las condiciones de confort de los edificios. Están compuestos por un núcleo aislante (XPS o corcho) y una cara vista.


Paneles Sandwich para trasdosados se colocan en la parte interior de las paredes y muros de los edificios para subsanar deficiencias por un mal aislamiento. Mejoran las condiciones de habitabilidad protegiendo frente al ruido, la humedad y los cambios de temperatura.

Polígono Industrial del Bierzo.
LEÓN · ESPAÑA

+34 679 804 282

+34 687 020 386

COPYRIGHT © 2020 Panel Sandwich