MONTAJE

El montaje de Paneles Sandwich se realiza normalmente sobre estructura de madera o metálica, su colocación se recomienda al tresbolillo (ver imágen lateral) alternando las juntas trasversales entre los paneles, debiendo descansar como mínimo sobre tres apoyos y uniéndose con una lengüeta DM a todo lo largo del panel, sirviendo de unión de los paneles entre sí.

El anclaje de los paneles se hará con tornillos auto-taladrantes y de un diámetro como mínimo 6 mm. (ver dibujos) utilizando un mínimo de tres tornillos por punto de apoyo. La longitud del tornillo variará según sea una estructura de madera o metálica , en la primera sobrepasará en 50 mm el grosor del panel y en la segunda en 20 mm.

El sellado una vez colocado los paneles en la estructura es necesario, este se hará para asegurar la estanqueidad de la cubierta ante la posibilidad de filtraciones de agua. La pintura plástica, bandas impermeabilizantes auto-adhesivas, láminas impermeables, masillas de poliuretano o materiales impermeabilizantes bajo teja son algunos de los productos que se pueden utilizar.

Polígono Industrial del Bierzo.
LEÓN · ESPAÑA

+34 679 804 282

+34 687 020 386

COPYRIGHT © 2020 Panel Sandwich